En la Escuela Primaria Hilario Medina, ubicada en la colonia Villas de la Luz, en donde la alcaldesa, Ale Gutiérrez, informó a estudiantes y docentes sobre la nueva estrategia de seguridad que contempla mayor vigilancia en las instituciones educativas.
“Parte de lo que queremos es cuidar más las escuelas y traemos el programa Entorno Seguro, y en la entrada y salida de las escuelas vamos a tener operativos para poder salvaguardar, pero es bien importante el trabajo con los padres de familia”, señaló.
La alcaldesa destacó que la educación es una herramienta poderosa y fundamental para consolidar una mejor ciudadanía, por lo que exhortó a las y los estudiantes a trabajar, esforzarse y luchar para cumplir sus sueños.
Al finalizar el evento, autoridades municipales realizaron un recorrido de supervisión para revisar cómo van las obras que se realizan en el preescolar Rufino Tamayo. Al momento, las obras registran un avance del 50 por ciento y dentro de las acciones destacan rehabilitación del módulo aulas, baños, dirección, reconstrucción de patio cívico y la construcción de un domo.