Con el objetivo de garantizar que la circulación sea más segura y fluida, el personal del área de Mantenimiento desplegó un operativo de bacheo en Barrio Nuevo y Ex Hacienda de Luna.
“Estamos atendiendo muchas calles de la ciudad. En Barrio Nuevo y Ex Hacienda de Luna ya le estamos echándole todas los kilos de concreto al bacheo para garantizar que las calles de esos rumbos queden al mero centavo”, dijo el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.
Con este operativo de bacheo, se brinda respuesta a las solicitudes de las vecinas y los vecinos de ambos puntos de la ciudad, añadió Navarro.
En esta primera semana de octubre de 2024, se atendieron otras áreas clave de la ciudad, como Banqueta Alta, donde se llevaron a cabo trabajos de bacheo que agilizaron la circulación de Tepetapa hacia la zona de los Pastitos.
También se intervino el túnel vial que va de la calle subterránea hacia Pozuelos, una de las principales vías para desfogue que tiene la ciudad; allí se realizaron acciones de mantenimiento correctivo profundo con concreto hidráulico de alta resistencia.