Éste 28 de octubre fieles católicos celebran a San Judas Tadeo, patrono de los casos imposibles.
Las iglesias se vieron abarrotadas por los devotos del Santo, a quien le llevaron flores en agradecimiento a los milagros recibidos.
Doña Epifanía Hernández dijo que desde hace un año va a la iglesia de San Judas Tadeo vestida como el santo, pues le hizo el milagro de sanarla.
Jose López Zúñiga, visitó al santo para agradecerle por el trabajo y salud recibida durante el año.
José Eduardo Hinojosa Guerrero, llevó la imagen de San Judas Tadeo para ser bendecida, dijo que le pidió al santo por su salud y que la tradición de visitarlo viene de su familia y que ahora le transmite a sus hijos la devoción; compartió que hará una celebración especial en su casa donde invitó a sus vecinos a rezarle un rosario y les ofrecerá una ofrenda.
Los devotos de San Judas acudieron vestidos como él a la iglesia y algunos obsequiaron pan, tacos y otros estampas y rosarios del santo.





Coco Bernal, Periodista con 37 años de trayectoria, especializada en periodismo político y medios electrónicos, precursora de la comunicación digital en Guanajuato; Licenciada en Derecho, Maestría en Política Criminal. Condecorada por el Congreso de Guanajuato con el Premio en Periodismo Por Trayectoria Profesional y la Medalla Emma Godoy.
