En el marco del 27 aniversario de Línea Dorada, el líder de los taxitas José Luis Guerrero Mendoza fue destapado para buscar una curul en el Congreso de Guanajuato.
El líder de los taxistas agradeció el esfuerzo por estos 27 años de Línea Dorada.
Los trabajadores del volante y líderes del estado, destaparon y apoyaron que su líder estatal pueda ser diputado local.
Con pancartas como ‘José Luis y taxistas al Congreso’, destacaron entre los mensajes de los presentes.
Con vivas y porras apoyaron que su líder pueda llegar al Congreso de Guanajuato.
‘Nací de abajo, nací del esfuerzo, del sacrificio, de la voluntad inquebrantable de un grupo de hombres y mujeres que sabíamos la necesidad de llevar el pan, el sustento a la casa, Línea Dorada no es una empresa, es una familia, es una comunidad, es un movimiento social de trabajo, de unidad y de dignidad, aquí no hay jerarquía que nos separa, aquí todos somos iguales’, dijo José Luis Guerrero Mendoza.
Resaltó que el camino no ha sido fácil, han pasado por crisis económicas, competencia desleal, violencia e indiferencia institucional.
Finalmente agradeció a los guerreros del volante que lo han acompañado en el camino.




Coco Bernal, Periodista con 37 años de trayectoria, especializada en periodismo político y medios electrónicos, precursora de la comunicación digital en Guanajuato; Licenciada en Derecho, Maestría en Política Criminal. Condecorada por el Congreso de Guanajuato con el Premio en Periodismo Por Trayectoria Profesional y la Medalla Emma Godoy.

