La ex diputada Vanessa Sánchez Cordero renunció al partido verde y saltó al PAN Guanajuato porque dice no comulgar con la nueva dirigencia del partido.
La Senadora Kikis Magaña llegó como nueva presidenta del verde, sustituye a Sergio Contreras hoy diputado local, no le gustó a la ex diputada, quien a través de un comunicado dijo sentirse incómoda en el partido bajo las órdenes de una dirigencia ilegítima.
‘Me resulta incómodo imaginar que tengo que estar a las órdenes de una dirigencia sin legitimidad, sin amor a la camiseta, nacida de la ingratitud, la traición, de las mentiras y el engaño, de la soberbia y la poca altura de miras, dirigencia que estará a cargo de personas que claramente han mostrado su interés de servirse de la política y no de trabajar por el bien de Guanajuato y México’ dijo en comunicado.
La hoy ex militante del verde ocupó cargos importantes en el partido, fue secretaria de Asuntos Electorales el Comité Estatal y el Consejo Político Estatal, además de ser diputada local y actualmente se desempeña como agente investigadora de la Subprocuraduría A, con un sueldo de 70 mil pesos mensuales en el Congreso de Guanajuato, sin experiencia en su curriculum en esta materia, fue impulsada por el verde y el PAN para este cargo, lo que se traduce en un puesto político que la llevó a ser aliada del coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Espadas, por lo que no sorprende su salto al PAN.
Por su parte el líder estatal de los panistas, Aldo Márquez hizo público el anuncio de que Vanessa Sánchez Cordero llegaba al PAN Guanajuato.
¡Bienvenida mi estimada Vanessa! a trabajar por Guanajuato! escribió en sus redes sociales el líder azul con una foto de la ex diputada del verde y Juanita de la Cruz, Secretaria Estatal del partido.

Coco Bernal, Periodista con 37 años de trayectoria, especializada en periodismo político y medios electrónicos, precursora de la comunicación digital en Guanajuato; Licenciada en Derecho, Maestría en Política Criminal. Condecorada por el Congreso de Guanajuato con el Premio en Periodismo Por Trayectoria Profesional y la Medalla Emma Godoy.
