La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez encabezó la celebración del 450 aniversario de la fundación de León.
Desde temprana hora la alcaldesa colocó una ofrenda floral en la placa que se encuentra en la Plaza de los Fundadores para recordar a los fundadores de la ciudad. La Banda Municipal interpretó la canción de José Alfredo Jiménez ‘Caminos de Guanajuato’.
Posteriormente dio un mensaje donde reconoció el trabajo de los ciudadanos que han hecho grande la ciudad, agradeció al presente Ayuntamiento por su labor para realizar las obras que permiten que los leoneses vivan mejor.
Más tarde en punto del medio día la alcaldesa acudió a misa en la Parroquia del Sagrario donde se venera a San Sebastián patrono de la ciudad quien hoy también se celebra.
A la misa acudió el Ayuntamiento, personajes de la clase política y la ciudadanía, la misa fue oficiada por el Vicario el Padre Juan Rodríguez exorcista de la Arquidiócesis de León.
Más tarde, a las 6 de la tarde en el Arco de la Calzada se llevará a cabo una sesión solemne del Ayuntamiento de la ciudad donde develarán una placa conmemorativa y a las 7:30 se realizará un concierto en la Plaza del Expiatorio.












