“Aquí en Salamanca ya se respiran aires de cambio”, dijo la candidata a la gubernatura Libia Dennise García Muñoz Ledo ante miles de simpatizantes de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.
“Van a tener una Gobernadora aliada de Salamanca que se la va a jugar con ustedes. Conozco muy bien lo que le falta a este municipio y si no ha habido obras ni acciones es porque el municipio no tiene listos los proyectos y yo estoy segura que con Gerardo Arredondo vamos a tener proyectos para Salamanca”, dijo la candidata a Gobernadora.
Así, Libia respaldó a Gerardo Arredondo, candidato a la presidencia municipal de Salamanca (PAN, PRI y PRD) y se comprometió a llevar más obras y servicios públicos de calidad para las familias salmantinas, ante el rezago que ha tenido este municipio en los últimos años debido a la falta de proyectos.
Libia puntualizó que trabajará para recuperar la paz y la tranquilidad para las y los guanajuatenses “Salamanca no va a estar sola, por eso estamos proponiendo el Escuadrón Anti-Extorsión y que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado también tengan presencia en Salamanca”, expresó Libia.
En su mensaje, Libia hizo mención de su respaldo total a la causa de las madres buscadoras, que asistieron a este encuentro con la candidata, “mi corazón está con ustedes, no les voy a fallar y vamos a seguir haciendo equipo con ustedes, vamos juntas, no están solas y cuentan conmigo” dijo.
La candidata del PAN, PRI y PRD hizo un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio por un gobierno que sí escuche a la gente. “Salamanca ya se dio cuenta. Hoy queremos un gobierno que sí le importe la gente, que no le apueste a la división, que les abra las puertas, que los reciba y los escuche”.
La esperanza por un nuevo comienzo retumbó en el Parque Albino García, en donde las banderas de los tres partidos que respaldan a Libia se agitaron con fuerza como muestra de apoyo a la candidata a Gobernadora y a Gerardo Arredondo, candidato a Presidente Municipal de Salamanca.