La Fiscalía de Guanajuato obtuvo más de 30 años de cárcel para SERGIO ANTONIO “N”, culpable del feminicidio de Guadalupe “N”, ocurrido en la Sierra de Lobos en San Felipe.
La mañana del 11 de marzo de 2021, Guadalupe “N” se encontraba con el acusado en una cabaña ubicada en Rancho Los Lobos, en el municipio de San Felipe; en determinado momento tuvieron una discusión que derivó en una reacción violenta por parte del agresor, quien con un arma de fuego disparó contra la víctima provocando su fallecimiento.
A partir de la denuncia por su desaparición, la Fiscalía activó los protocolos de búsqueda para su localización; lamentablemente su cuerpo sin vida fue encontrado días después, el 22 de marzo, en una zona cerril conocida como Camino Real de Vergel, Sierra Alta en dicho municipio.
Personal ministerial y pericial aseguró el lugar y fijó la escena del crimen, donde fueron recabados diversos indicios que abonaron para la identificación del culpable, quien posteriormente fue aprehendido con orden judicial y llevado ante un Juez.
El feminicidio de Guadalupe “N” fue esclarecido al ser arrestado SERGIO ANTONIO “N”, quien era su pareja sentimental; ahora la familia de la víctima tuvo conocimiento de la sentencia de 37 años y 6 meses que tendrá que pasar en la cárcel por su conducta feminicida.